Bardisa y Cía S.L. es una empresa de Alicante especializada en la venta y distribución de productos de alimentación de tipo gourmet, tanto a particulares como al sector profesional.

Además de una amplia gama de productos, Bardisa y Cía, S.L. ofrece una serie de servicios complementarios como catas de vino, regalos de empresa, cursos y presentaciones.

Te invitamos a conocer nuestra gama de productos exclusivos. Trabajamos directamente con los productores, lo que permite un riguroso seguimiento de calidad.

Desde 1945 a tu servicio…

furgo_1Bardisa y Cía, S.L. abre sus puertas en Alicante, en plena posguerra, en octubre de 1945, para vender productos de primera necesidad. En esa época, la Lonja estaba junto al Mercado Central y muchos establecimientos de coloniales y ultramarinos se establecieron por esta zona.
Con el desarrollo, en los años 60, empezó la especialización. El queso de importación fue de los primeros productos de tipo gourmet que comenzamos a ofrecer.

Nuestro otro producto estrella fueron las tortas para gazpacho manchego El Pastor de La Mancha, que supone la base de uno de los platos más apreciados en las comarcas del interior, y del que hoy comercializamos más de un millón de unidades al año.

La evolución…

En los años 90, con la liberalización de los mercados de importación y la concentración de las cadenas de supermercados (Mercadona, Consum, Enaco, IFA o Euromadi), decidimos dirigirnos al cliente de restauración media y alta ofreciendo exclusivamente productos de calidad adecuados a sus necesidades (jamón ibérico, delicatessen…), además nos introdujimos en el mercado del vino, sin olvidar los regalos de empresa y los lotes de navidad.

general_tienda1A finales de la década consolidamos nuestra apuesta siendo fieles a nuestra filosofía comercial reflejada en una máxima: la calidad del producto es una obligación y la mejora en el servicio una preocupación constante.

En 2002 volvimos a apostar fuerte, esta vez por la obtención de la certificación ISO 9001:2000. Esta norma regula las actividades de almacenaje, y de distribución, además de la comercialización de las bebidas y los productos alimenticios no congelados.

En la actualidad, en Bardisa y Cía S.L. aún creemos que cada cliente es único, y conservamos la vocación del trato directo y familiar. Pero, eso sí, desde la tecnificación y la higiene, desde el control de la calidad y desde la especialización en la distribución de productos alimentarios de alta gama.

Los servicios que ofrece Bardisa y Cía S.L. se concentran en tres espacios:

  • El canal HORECA.
  • La tienda Gourmet.
  • La Escuela de Catas de Alicante.

El canal HORECA

vehiculos_serviciosEn Bardisa y Cía S.L. disponemos de un almacén logístico y de una flota de vehículos para la distribución de nuestros productos, teniendo capacidad de respuesta rápida en momentos de gran demanda.

Pese al crecimiento vivido en los últimos años, mantenemos el carácter familiar. Pensamos que la clave de nuestra fortaleza es, sin duda, el equipo humano, su responsabilidad y profesionalidad.


La tienda Gourmet

José-Selles-vinagres-BardisaNuestra vocación de venta al por menor y de atención personalizada al cliente se ve satisfecha con nuestra tienda Gourmet, ubicada en la calle Capitán Segarra 12 de Alicante.

En la tienda podrás encontrar nuestra amplia gama de productos, que van desde los salazones, quesos, jamones y conservas hasta la mejor selección de vinos y bebidas espirituosas.

Déjate aconsejar por nuestros expertos y disfruta en tu casa de los mejores productos gourmet.


La Escuela de Catas de Alicante

esc_abajoNuestro último proyecto va ligado a la formación de nuevos profesionales. La creación de la Escuela de Catas, Maridaje y Análisis Sensorial de Alicante en un marco de colaboración con la Universidad de Alicante comenzó su andadura en el año 2004 y desde entonces cientos de alumnos han pasado por nuestras aulas.

La Escuela de Catas de Alicante tiene como uno de sus fines el acercar el mundo del vino al gran público, para que pueda disfrutar de él, realizando catas guiadas en sus instalaciones sin tener que ser un experto.

Te invitamos a conocer más sobre la Escuela de Catas de Alicante y seguir sus novedades en su página de Facebook.

BARDISA Y CIA SL
C/ Capitán Segarra, Nº 12, C.P. 03004 Alicante, España
Teléfono de contacto: (+34) 965 21 17 83
E-mail de contacto: info@bardisasl.com


BARDISA Y CIA SL

C/ Capitán Segarra, 12 03004 Alicante España
 

BARDISA Y CIA SL
C/ Capitán Segarra, Nº 12, C.P. 03004 Alicante, España
Teléfono de contacto: (+34) 965 21 17 83
E-mail de contacto: info@bardisasl.com


Campos marcados con * son obligatorios.

Si quieres también puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico rellenando el siguiente formulario.