Envios y devoluciones

Lugares de envío

Actualmente sólo servimos en Península.

Costes de envío

El coste de envío es fijo por destino, no varía en función del peso o cantidad.

  • Provincia de Alicante: 0€
  • Resto de Península: 10€

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad puntual de artículo en nuestro almacén. Por lo general, el pedido se entregará entre las 48 y 36 horas siguientes.

Entrega de la compra

La compra será enviada a través de nuestro proveedor logístico. Se realizarán 2 intentos de entrega. Si no es posible la entrega domiciliaria, el proveedor logístico le indicará cómo recoger el envío en sus oficinas. Recuerde que nos tienes a tu disposición para resolver cualquier duda o problema que tenga.

Seguimiento de la compra

Desde el área privada podrá conocer en qué estado se encuentra su pedido, y le remitiremos un correo electrónico cuando este estado varíe.

Devolución de productos

Bardisa SL desea tener la confianza de sus clientes, por lo que admitimos devoluciones totales o parciales de la compra en los siguientes casos:

  • Devolución total o parcial de los productos comprados durante los 15 días naturales desde la fecha de recepción de los mismos. Los productos deben entregarse en perfecto estado, sin desprencintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución irán por cuenta del comprador.
  • Devolución total o parcial de la compra en caso de que al recibir el pedido por parte de la empresa de transporte se encontrase dañado. Deberás notificar este caso inmediatamente y en todo caso en las 24 horas tras la recepción del pedido en tu domicilio.
  • Devolución total o parcial de la compra si algún producto se encontrase en condiciones defectuosas para su uso. Nos tendrás que comunicar este caso en las primeras 48 horas tras la recepción de la compra, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales.

En cualquiera de los casos se procederá al abono del importe inmediatamente, tras haber recibido y comprobado el pedido.

Para solicitar una devolución, accede a nuestro correo de contacto, preferiblemente registrado para que podamos completar los datos del pedido automáticamente, y selecciona la opción de solicitud de devolución. Completa los datos solicitados, y en el campo de mensaje, indícanos el motivo de la devolución.